Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ex primera dama advierte a Pastrana sobre peligro de fraude

Por: Redacción / Crítica -

La ex primera dama de Panamá Marta Linares de Martinelli, tras conversar con el expresidente colombiano Andrés Pastrana, pidió que observadores de la OEA y de la CIDH asistan a la audiencia de impugnación electoral contra la candidatura a la Alcaldía de Panamá y diputado del exmandatario Ricardo Martinelli.

Marta de Martinelli dijo que denunció las arbitrariedades que se cometen contra el exmandatario Martinelli y anunció que recurrirá a instancias internacionales ante posible fraude electoral.

Publicidad

Linares de Martinelli indicó que tratan de hacer un fraude anticipado para darle el triunfo a un alcalde y a un presidente de la República afectando no solo la candidatura de Martinelli como alcalde y diputado por el circuito 8-8, sino la candidatura presidencial de Rómulo Roux, postulado por los partidos Cambio Democrático y Alianza.

“Al expresidente Pastrana le informamos de todas las arbitrariedades que se cometen contra Ricardo Martinelli en su deseo de llegar a la alcaldía y a la diputación”, expresó Marta de Martinelli.

La ex primera dama le indicó a Pastrana que desde las elecciones internas del partido Cambio Democrático los 3 magistrados del Tribunal Electoral indicaron que no existía ningún problema con la residencia electoral del expresidente y que podía correr a cualquier cargo de elección popular, pero ahora se contradicen.

Agregó que Pastrana le pidió que le enviara toda la información y videos de declaraciones públicas de los magistrados del Tribunal Electoral, donde aseguraban que él no tenía ningún problema con la residencia electoral.

Pastrana será el jefe de la Misión de Observadores Electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA) que vendrá a Panamá para las elecciones generales del 5 de mayo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content