Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Construcción de hospital de Bugaba demora más que ampliación del Canal

El Hospital de Bugaba tiene un avance de 77% de ejecución, con una inversión de $62 millones.

Por: -

El mandatario Laurentino Cortizo, dijo que en menos de un año debe concluirse los trabajos en el hospital del distrito de Bugaba, ya que la demora en la entrega es de más de diez años.

Cortizo realizó una gira a Bugaba donde se construye la obra a cargo de la empresa IBT Group y cuestionó que los trabajos del hospital ha tomado más tiempo que la construcción de la ampliación del Canal de Panamá.

Publicidad

El gobernante solicitó a la empresa integrar la mesa de trabajo en la que participarán ministros de Estado, asesores y la Secretaría de seguimiento de la ejecución de obras e infraestructuras públicas. "Lo que queremos es que IBT nos diga si pueden seguir la obra o si no, nosotros vamos a concluirla a la brevedad", destacó el presidente de la República.

Ver También: Una niña y un hombre mueren tras balacera

Hemos sido muy claro con el representante de la empresa, diez años inaceptable…ya es suficiente, advirtió el jefe del Ejecutivo.

Añadió que el gobierno conversará con otras empresas que están a cargo de obras que fueron paralizadas por las dos últimas administraciones con el fin de activarlas y recuperarlas para beneficio de la población.

El Hospital de Bugaba tiene un avance de 77% de ejecución, con una inversión de $62 millones. El mandatario dejo claro que el tema de las adendas no van con él, porque no les gusta y espera que en menos de un año esta obra sea concluida.

Posterior a su visita al distrito de Bugaba, el presidente de la República realizó una visita al Parque Metropolitano de David (PAMEDA) y participó del Consejo de Representantes, en la Gobernación de la Provincia de Chiriquí.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content