Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Candidatura de Ameglio supera escollo de impugnación

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Los magistrados del Tribunal Electoral, de manera unánime, rechazaron la apelación que presentó el fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, contra el candidato presidencial por la libre postulación Marco Ameglio, luego de que el Juzgado Sexto Electoral rechazara la demanda por haberse supuestamente excedido en el tope de gastos de campaña electoral.

Ameglio se presentó ante el Tribunal Electoral para corroborar el rechazo de apelación de esta demanda.

Publicidad

“Acabamos de corroborar lo que es una aberrante demanda que no tuvo nunca ningún sentido como se lo dijimos anteriormente, la justicia electoral se ha encargado de ubicarlos y no se han podido salir con la suya”, expresó Ameglio.

El aspirante a la presidencia de la República manifestó que su candidatura sigue más firme que nunca. “Nos distrajeron con una campaña muy corta, nosotros sabremos ajustar el tiempo, pero lo importante que eso quedo atrás y mi candidatura está firme, siempre lo estuvo por la voluntad de la gente que cree que este país puede cambiar”.

Adelantó que posteriormente procederá contra Eduardo Peñaloza, que tiene conocimiento de quiénes están detrás del fiscal.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content