Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Arrestan a 20 exempleados del Banistmo por triquiñuela de $3 millones

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La  Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada y agentes de la Dirección de Investigación Judicial DIJ aprehendieron a 20 exempleados de Banistmo por el perjuicio de casi $3 millones causado al banco.

Las operaciones policiales se han desarrollado en Chame, Arraiján, La Chorrera, San Miguelito y Chepo en busca de los sujetos vinculados en delitos financieros.

Publicidad

El  fiscal David Mendoza explicó que la organización permitía que los colaboradores optaran por comprar acciones y cuando dejaban de laborar las podían vender, en la que se dio una situación irregular que le causó pérdidas económicas al banco.  La situación se registró por un tiempo  aproximado de año y medio.   En las próximas horas se explicaría el “modus operandis”  del grupo.

Banistmo reveló que el propio banco inició las investigaciones al detectar las irregularidades de los excolaboradores en la administración de paquete de beneficios a un número limitado de empleados, pero se advirtió que ni el patrimonio del banco ni de los cuentahabientes fue comprometido.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content