Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

Sexo mañanero te ayuda a iniciar tu día con energía

Según el sexólogo Fernando Serrano, en horas de la mañana el cuerpo está más relajado y óptimo para una actividad física sexual.

Por: Marlene González [email protected] -

Como muchos saben, el sexo aporta un sinfín de beneficios al cuerpo, pero se han preguntado ¿a qué hora es mejor darle rienda suelta a la pasión? Según el sexólogo Fernando Serrano, el amanecer es el mejor momento para tener actividad sexual.

El sexólogo explica que “corporalmente, los niveles de testosterona son más elevados y, por lo tanto, se puede experimentar un mayor deseo y atracción sexual en horas de la mañana”.

Al mantener los niveles de testosterona elevados, te mantienes enérgico y activo, además, esta hormona ayuda al cuerpo a controlar los niveles de grasa. Cuando los niveles caen, la grasa corporal tiende a aumentar, mientras que la masa muscular y la fuerza tienden a disminuir.

Publicidad

Serrano añade que el sexo mañanero es tan nutritivo como un buen desayuno, desde el punto de vista sexual, ya que arrancarás el día activo, relajado y satisfecho.

Tu estado de ánimo cambia con el sexo, pues están ligados a una serie de hormonas que provocan alegría y una mayor tolerancia a las frustraciones. Endorfinas, oxitocina, serotoninas se generan durante el sexo, lo que permite comenzar el día con el mejor humor.

¡Ah!, y diles adiós a los achaques, porque el sexo mañanero reduce los fuertes dolores de cabeza, disminuye la presión arterial, gracias al buen flujo sanguíneo, lo que es muy positivo para el corazón.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title