Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Quedó inválida y casi muere por usar un maquillaje prestado

Según informaron los especialistas, la infección que Jo contrajo, es de las más peligrosas y graves de estafilococo que existe.

Por: Redacción / Web -

Una mujer llamada Jo Gilchrist en Australia quedó paralizada, en silla de ruedas y casi se muere, por usar unas brochas de maquillaje que le prestó una amiga

LEA TAMBIÉN: ¡Qué tierno! Bebé se roba las miradas en una sesión del Parlamento neozelandés

Según varios medios locales la chica usa uno de estos accesorios de maquillaje, la misma estaba infectada con estafilicoso, mismos que ingresaron a su organismo por una pequeña abertura de su piel, con la que tuvo contacto la brocha.

Tan fuerte fue la infección que la hizo quedar paralizada del pecho hacía abajo. Al inicio no se sabía las causas de este hecho, sin embargo los médicos atribuyeron la reacción de gravedad al uso a esto.

Publicidad

Según informaron los especialistas, la infección que Jo contrajo, es de las más peligrosas y graves de estafilococo que existe, y concluyeron que la bacteria entró a su cuerpo a través de una pequeña herida o una espinilla en el rostro.

Después de unos fuertes dolores, un sufrimiento insoportable, y la incertidumbre de saber si volveria a caminar, la mujer se sometió a una cirugía para eliminar el absceso que se alojó en su médula espinal, pero los médicos le daban pocas probabilidades de sobrevivir.

El tiempo pasó y la joven madre realizó un sinfín de fisioterapias y entrenamiento para recuperar la movilidad de sus piernas. Un año después del incidente empezaba a recuperarse. Incluso al programa televisivo se presentó caminando sin problema en compañía de su pequeño hijo de 3 años. “No creo que estaría aquí si no fuera por mi hijo pequeño”, concluyó Gilchrist.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content