Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Automóvil en llamas 'huye' de los bomberos (Video)

La conductora había estacionado el vehículo en una pendiente, tras iniciar el incendio, pero luego éste empezó a moverse solo cuesta abajo sin nadie dentro, envuelto en llamas.

Afortunadamente no había nadie dentro de vehículo. Captura de video @BomberosDipuALC

Por: Redacción / Web -

Cada vez es más frecuente que por diversas razones, vehículos estallen en llamas y que unidades del Cuerpo de Bomberos deban acudir para sofocar el incendio

Uno de estos casos se reportó recientemente en una vía de valenciana de Cocentaina, en España. Lo insólito de la situación se produjo cuando el vehículo seguía circulando mientras se mantenía en llamas, tal cual se aprecia en un video publicado en Twitter por el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante

LEE TAMBIÉN: Nieve, hielo y niebla causa colisión que involucra unos 70 vehículos (Video)

Según datos recopilados por la entidad y suministrados a los medios de comunicación de ese país, la conductora había estacionado el vehículo en una pendiente, tras iniciar el incendio, pero luego éste empezó a moverse solo cuesta abajo sin nadie dentro, envuelto en llamas.

Afortunadamente las unidades de la policía española lo detuvieron con ayuda de una valla y los bomberos corrieron a apagarlo.

Con información de Actualidad.rt



Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title