Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que antenoche fue la “Gala del Billón” en el American Trade. Los González Revilla, la gente de “El Patrón” y Ricardo Arango celebraban de manera –muy exclusiva- su negocio del año: la venta de Cable Onda. ¡Casi los envidio!

Que a los Carles parece que los persigue una maldición. En cada gobierno los retienen los manifestantes. A “Machete” le sucedió en febrero de 2011, en el cruce de San Félix, y ayer le tocó a Eduardo Enrique, en Divisa. ¡Que se cuide “Yayi” si lo nombra el próximo gobierno!

Que aseguran que los sujetos involucrados en el crimen de Nash tenían el soplo de que en la sede del ñameñismo habían 82 mil palos.

Que los ñames sembraron el irrespeto de las autoridades en el 2014 cuando silbaban a “El Loco”, al “ExManejable de la Prado” y a otros en actos públicos. ¡Sembraron vientos y hoy cosechan tempestades!

Que en El Renacer y en el Ministerio de Gobierno aseguran que “Tortugón” dio la orden para que ahora cuando trasladan a “El Loco” lo esposen y coloquen grilletes. ¡No olvide, el Evangelio de San Lucas 6,36-38: con la vara que midas, serás medido. Lo de ayer en Divisa fue un mensaje!

Que hay vaticinios de que uno o dos de los principales candidatos presidenciales puede bajarse en cualquier momento.

Publicidad

Que en el circuito de “Popi Matraca” le acaban de dar un contrato a Rodsa por casi 24 melones. ¿Y esa no era un de las empresas que ellos mismos tildaban de “corrupta”?

Que todo el mundo con ganas de conocer al toro “Pimporro” que alegan los productores que es “arrecho como la gran puta”. ¡Ay, xuxa!

Que la SPIA hizo un reconocimiento al Ing. Ovidio Díaz, expresidente de la Asamblea, que está próximo a cumplir 100 años.

Que la Cámara de Comercio emitió un comunicado condenando las restricciones a Organizaciones No Gubernamentales y a medios en Nicaragua. ¡No se sorprenda si “Crítica” hace una denuncia en esa misma línea en los próximos días!

Que Brisas del Golf y San Antonio tiene días que no pasa el camión de la basura.

Que las mismas transnacionales insaciables que hace dos años dejaron a los asegurados sin medicinas ni químicos, han vuelto a sus andanzas. Parece que poco les importa desabastecer a los sufridos pacientes.

Que Markel Mora más contento que cholo encorbata’o porque Timothy Starmer y Ronald Collado, ambos de la DEA, le entregaron un reconocimiento. ¡Ya el hombre se cree Serpico!

Que el Centro de Asistencia China Panamá entregará mañana 30 sillas de ruedas al hospital Oncológico.

Que los mayores Marín y Zaldívar impiden que los familiares de detenidos en El Renacer le lleven “memerre” a los que están guardados.

Que “Tortugón” fue invitado especial en la graduación de la Academia de Costa del Este. ¡Con los “rabi cleans”!

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content