Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Warriors descansarán nueve días antes de jugar la final

Draymond Green Foto: AP

Por: EE.UU. AP -

Los Warriors de Golden State despacharon a los Trail Blazers de Portland con una barrida en cuatro partidos (4-0), en la final de la Conferencia Oeste, y desde ayer iniciaron con un periodo de descanso de nueve días antes de jugar la serie por el título de la NBA 2019.

Por quinto año consecutivo, Golden State avanzó a la batalla por el campeonato al imponerse 119-117 sobre los Trail Blazers de Portland en tiempo extra.

Publicidad

Los Warriors enfrentarán al ganador de la final del Este, entre Toronto y Milwaukee. Los Bucks lideran esa serie por 2-1 y disputarán anoche el cuarto duelo, en Canadá.

Draymond Green contabilizó 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, además de aportar un triple clave en la prórroga, lo que selló la barrida sobre los Blazers.

“Simplemente entendimos lo que podemos hacer en ambos lados de la cancha”, dijo Green. “Nunca dejamos de pelear, ésa es nuestra mentalidad”.

Stephen Curry añadió 37 tantos, 12 balones atrapados ante los tableros y 11 asistencias. Curry y Green son los primeros compañeros que logran triples dobles en el mismo partido de playoffs.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content