Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Son los dos únicos ‘panas’ en la LMP

El jugador de cuadro interior Luis Muñoz y el ex grandes ligas Manuel “Manny” Corpas, lanzador derecho. Fotos: Cortesía

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Edgar Muñoz y Manny Corpas son los dos únicos panameños que figuran en uno de los “rosters” de los ocho equipos de la Liga Mexicana de Pacífico, que el pasado viernes arrancó su temporada 2018-2019 y de la que saldrá el representante de los aztecas para la Serie del Caribe 2019 de Barquisimeto, Venezuela.

Muñoz, quien cumplirá 27 años el martes 30 de octubre, y Corpas, un veterano de 35 años y ex grandes ligas, son compañeros de novena con los Venados de Mazatlán.

Publicidad

Edgar es uno de los jugadores de cuadro interior que tienen los Venados en su plantilla y Manny integra el cuerpo de lanzadores del equipo que juega como local en el estadio Teodoro Mariscal de la ciudad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

Tanto Muñoz como Corpas llegaron a los Venados procedentes de los Algodoneros de Unión Laguna del Campeonato de Otoño de la Liga Mexicana de Béisbol. A principios de año, Edgar militó con los Rojos de Caborca en la Liga Norte de México.

Sin contar el juego de anoche de los Venados contra los Yaquis de Obregón, Muñoz y Corpas habían tenido poca actividad, el jugador de cuadro solo había visto acción en un juego, pero sin turno oficial, y el tirador en un partido sacó dos tercios de episodio y le sonaron dos imparables.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title