Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Se acabó el dominio de Barría en Houston

Jaime Barría luego de permitir uno de los cuatro cuadrangulares a los Astros. Foto: AP

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El panameño Jaime Barría alargó su sequía de victorias con los Angelinos de Los Ángeles y lo hizo en un escenario donde había lucido dominante: el Minute Maid Park de Houston.

Barría tenía en su joven carrera tres salidas en la casa de los Astros, campeones de la Serie Mundial 2017 y finalistas de la Liga Americana en 2018, y un rival ante el cual presumía una efectividad de 1.68, tras permitir solo tres carreras en 16.1 capítulos lanzados.

Sin embargo, la noche del viernes las cosas cambiaron en contra de Barría y la artillería de los Astros, que ya están clasificados al “playoff” 2019, lo castigó sin piedad.

Publicidad

El venezolano José Altuve, Alex Bregman y el puertorriqueño Carlos Correa le sacudieron cuadrangulares en el mismo primer episodio y los Astros consiguieron una racimo de cinco carrera.

Correa volvió a sonar con un jonrón a Barría en el cierre del tercero, episodio en el que el derecho metropolitano abandonó el partido, luego de una faena de 2.2 capítulos.

En total le pegaron ocho “hits”, le anotaron seis rayitas limpias, ponchó a uno y su efectividad en el Minute Maid Park se disparó a 4.26.

Barría, quien tienen marca negativa de 4-10 con esa última derrota, no gana un partido desde el pasado 24 julio.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content