Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Revancha esperada en cartilla que encabeza Jaime Arboleda

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial plata mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el chorrerano Carlos “Arañita” Ortega, le concederá la revancha al colonense Johnny Garay en una cartilla que encabezará el panameño Jaime Arboleda.

La función, que lleva por nombre Sin Tregua y que es organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, tendrá como sede el Fantastic Casino, de Albrook Mall.

Publicidad

En el primer pleito, celebrado el 14 de octubre de 2017, “Arañita” Ortega fue el ganador por decisión unánime, pero para Garay, la segunda contienda será diferente.

“En la primera pelea solo tuve 15 días de entrenamiento. Ahora estoy en condiciones”, aseguró Garay durante la conferencia de prensa realizada ayer.

Por su parte, “Arañita” Ortega, clasificado mundial N.°14 en las 105 libras del CMB, manifestó que su meta es coronarse campeón mundial y el que quiera ganarle tiene que ir en excelentes condiciones.

El pleito está pactado a 8 “rounds” y 108 libras.

Ortega, de 29 años, se presentará a este combate con marca de 14 triunfos, cinco derrotas y dos empates.

Por su parte, Garay, de 23 años, tuvo un año 2018 de ensueño, al ganar tres combates sin derrotas.

Arboleda será estelar

Por su parte, el púgil capitalino Jaime Arboleda encabezará esta función y le hará frente al nicaragüense Lesther Lara a 8 asaltos y 130 libras.

Arboleda, de 24 años, tuvo dos triunfos el año pasado y necesita este triunfo para ir en busca de una clasificación mundial.

En otros pleitos de la cartilla, Francisco Pachay (Panamá) se medirá a Gilmer Baúles (Chiriquí) a 6 “rounds” y 118 libras; Josué Alvarado vs. Oriel Bethancourt a 4 “rounds” y 145 libras; y William Vargas ante un rival por designar.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content