Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Regreso de Jaime Barría al equipo grande de los Angelinos se ve complicado

Mañana la franquicia de Los Ángeles tiene listo para debutar a Griffin Canning, su prospecto número 2 y el 1 entre todos los lanzadores de sus fincas de Ligas Menores.

Jaime Barría / Foto AP

Por: Redacción -

Regresar al equipo grande de los Angelinos de Los Ángeles será una tarea complicada para el lanzador panameño Jaime Barría, quien ayer por la noche fue enviado al Salt Lake Bees, equipo Triple A, luego de una salida en la que no le fue nada bien el pasado sábado ante los Reales de Kansas City.

Barría fue castigado sin piedad con 10 imparables en solo 1.2 episodios, le anotaron siete carreras, boleó a uno, ponchó a uno, cargó con la derrota, dejó su marca en 2-2 y su promedio de carreras limpias es de 8.16, tras cuatro salidas, una de esas como abridor.

Publicidad

Además para mala suerte de Jaime, los Angelinos tienen listo para debutar mañana, martes, a Griffin Canning, el prospecto número 2 de todo el sistema de Ligas Menores y el 1 entre los lanzadores de la organización de Los Ángeles.

Igualmente Tyler Skaggs, uno de los estelares abridores de los Angelinos, lució fuerte en regreso de la lista de lesionados, al trabajar cinco entradas en blanco el pasado viernes.

NO DEJES DE VER: Ex Yanquis de NY Luis Sojo tendrá un equipo en la liga profesional de Panamá

Canning, de solo 22 años, fue picado en la segunda ronda del Draft 2017, en el 2018 jugó en Clase A Fuerte, Doble A y Triple A, su récord total fue de 4-3 en 25 aperturas. Este año suma tres inicios con el Salt Lake Bees, su marca es 1-0 y registra un promedio de carreras limpias de 0.56, con 17 ponches en 16 entradas.

Con Skaggs y Canning los Angelinos tendrán una rotación de seis abridores, que la completan Félix Peña, Chris Stratton, Matt Harvey y Trevor Cahill.

Frente a ese panorama en el cuerpo de serpentineros de  los Angelinos, Barría tendrá que hacer impresionates salidas en Ligas Menores o esperar que uno de los estelares se lesione para volver a ser llamado al "Big Show".

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content