Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

‘Regi’ Preciado ya usa medias de los Padres

La publicación de septiembre del 2017 y ahora Preciado con sus medias. Foto: Anayansi Gamez

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El prospecto chiricano Reginald Preciado ya se siente parte de la organización de los Padres de San Diego, franquicia del béisbol de las Grandes Ligas con la que debe firmar a partir del próximo 2 julio, fecha en la que se inicia el periodo para que los equipos oficialicen los acuerdos con los peloteros fuera de Estados Unidos y Canadá.

En la primera visita de la selección de béisbol juvenil de Chiriquí, al estadio Rod Carew de la ciudad capital, Preciado utilizó medias azul oscuro, con rayas horizontales grises, y en blanco y en grande el logo de los Padres, una S y D entrelazadas.

Publicidad

El 16 de septiembre del 2017, “Crítica” reveló que el pelotero y una organización de la División Oeste de la Liga Nacional habían llegado a un acuerdo histórico para un jugador panameño por al menos 1.3 millones de dólares.

Para hacer esa nota se llamó al buscador de talento de ese equipo en Panamá, y el “scout” lo negó rotundamente.

Además de Preciado, en julio próximo se darán otras dos buenas firmas, una del jardinero Luis Durango J. con los Indios de Cleveland, y la otra es la del receptor Adrián Sugasty con los Gigantes de San Francisco.

Durango y Sugasty juegan con la selección juvenil de Panamá Metro y cada fichaje está por los 500 mil dólares, que sumados al $1.3 millón de Preciado hacen un gran total de $2.3 millones en tres firmas en Panamá.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content