Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Rajon Rondo se perderá por lo menos cuatro semana con los Lakers

Rondo se lesionó el dedo durante la impresionante victoria de Los Ángeles contra los Warriors de Golden State en el duelo navideño y fue sometido a cirugía.

Rajon Rondo./ Foto Archivo

Por: Estados Unidos / AP -

El armador de los Lakers de Los Ángeles, Rajon Rondo, se ausentará por lo menos un mes luego de someterse a una cirugía de ligamento en el dedo anular derecho.

Rondo se lesionó el dedo durante la impresionante victoria de los Lakers contra los Warriors de Golden State en el duelo navideño. Se perdió la derrota de los Lakers en Sacramento el jueves por la noche junto con LeBron James, quien se tensó la ingle contra los Warriors.

Publicidad

El armador se sometió a una cirugía hoy, viernes, y se prevé que esté completamente recuperado dentro de cuatro a cinco semanas, de acuerdo con el equipo.

Los Lakers se medían anoche ante los Clippers, en el primer juego de la temporada contra sus coarrendatarios del Staples Center. Los Lakers (20-15) han vuelto a la contienda para llegar a la postemporada con la quinta mejor foja de la Conferencia Oeste, medio juego detrás de los Clippers (20-14).

Rondo promedia 8,4 puntos, 6,7 asistencias y 4,4 rebotes. También proporciona un sólido liderazgo en su primera campaña con los Lakers, que lo firmaron como agente libre en julio.

Sin embargo, el veterano solo ha estado en 14 juegos debido a una suspensión de tres partidos por pelearse y una ausencia de 17 duelos luego de fracturarse un hueso de la mano derecha, lesión que requirió cirugía.

Regresó el 21 de diciembre y jugó tres partidos en cinco días para volver a lesionarse.

NO DEJES DE VER: Canastero panameño Trevor Gaskins quiere demostrar intensidad

Es probable que Lonzo Ball permanezca como el armador titular de los Lakers durante la ausencia de Rondo. Brandon Ingram también asumirá un papel más importante en el juego sin Rondo o James.

Los Lakers no han dicho cuánto tiempo estará James fuera de la duela. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA cumple 34 años el domingo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content