Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Nómina de Manuel Arias podría traer líos con Fifa

El dirigente Manuel Arias incluyó en su nómina a ejecutivos vinculados a las empresas televisivas Medcom y TVN. Foto:Archivo

Por: Redacción Crítica -

La presencia de dos ejecutivos de las principales televisoras nacionales en la nómina de Manuel Arias, candidato a presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), podría provocar la intervención de la Fifa.

“Se trata de un evidente conflicto de intereses, ya que las empresas Medcom y TVN son patrocinadores de la Fepafut, lo que es violatorio del Código de Ética de Fifa”, indicó una fuente.

Publicidad

Añadió que “En Uruguay, donde la Fifa intervino por falta de transparencia, se ha criticado la intervención de Osvaldo Giménez, ejecutivo de Goltv, en el proceso de elecciones con la intención de promover a un candidato que le garantice los derechos de la selección”.

“El Código de Ética exige el escrutinio y evaluación de idoneidad de los candidatos por parte de los entes federados, por temas de conflicto de intereses”, afirmó lafuente.

Juan Carlos Barreiro (Medcom) y Darinel Espino (TVN) son los ejecutivos cuya presencia preocupa a un sector de la familia fútbol.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content