Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Neymar dice que mujer que lo acusa de violación 'pidió que la azotara'

La estrella del PSG rompió el silencio y se mostró confiado en que se va a demostrar su inocencia.

El futbolista brasileño Neymar Jr. deja la Comisaría de Defensa de la Mujer este jueves en Sao Paulo (Brasil), después de dar testimonio. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

Luego de declarar ante la Justicia durante cinco horas por ser acusado de violar y agredir a la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, Neymar rompió el silencio y se mostró confiado en que se va a demostrar su inocencia.

Según TV Globo, Neymar explicó que la relación sexual "fue consentida" y que fue la modelo Najila Trindade quien "pidió que la azotaran". Eso explicaría, según su versión, los grandes hematomas en los gluteos que presentaba cuando fue examinada en un hospital de Sao Paulo.

El jugador de 27 años, que se perderá la Copa América por una lesión, tuvo que presentarse este jueves ante la Justicia, dentro de una investigación por una supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años.

Publicidad

"Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", señaló el delantero que tras una sonrisa volvió a reiterar los agradecimientos por las manifestaciones de cariño.

La brasileña asegura que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero el pasado 15 de mayo, pero que, estando en un hotel, cambió de opinión en el último momento al ser informada por el futbolista de que no tenía preservativos, y que fue entonces violada por el jugador.

NO DEJES DE LEER: Aníbal Godoy se despidió de sus compañeros de la Selección Mayor de Fútbol

Apoyado en muletas y acompañado de sus abogados y del fuerte equipo de seguridad con el que llegó, Neymar abandonó la Comisaria Sexta de Defensa de la Mujer, tras una extenuante jornada en la que tuvo el apoyo externo de aficionados, que junto a curiosos le esperaron ansiosos a la salida.

Al finalizar la primera parte del interrogatorio, la fiscal que acompaña el caso, Flávia Cristina Merlini, aseguró a la prensa que Neymar respondió a todas las preguntas y negó haber cometido el crimen.

La fiscal también descartó la necesidad de un cara a cara entre Neymar y la modelo que lo denunció, por los relatos dados por el futbolista.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content