Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Mariano y Carew, coincidencias del destino

Por: Redacción Crítica -

Para el extaponero de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, seguir los pasos de Rodney Carew, el primer panameño en ingresar al Salón de la Fama del Béisbol, representa todo un honor.

“Rod Carew para mí es algo especial, lo conocí cuando era joven. Cuando estaba empezando mi carrera, él estaba con Los Angelinos de California como instructor de bateo y hablábamos mucho”, recordó Mariano.

Publicidad

Carew ingresó al templo de los inmortales de Cooperstown un domingo 21 de julio de 1991 con el 90.5% de los votos, y, por coincidencias del destino, Rivera lo hará hoy, también un domingo 21 de julio.

“Seguir los pasos de una figura como Carew es algo importante”, sostuvo Rivera sobre su compatriota. Tanto Mariano como Carew tuvieron una carrera exitosa de 19 temporadas en las Grandes Ligas.

El chorrerano indicó que el hecho de que Carew fuera panameño a él lo motivaba a aprender sobre cómo trabajar en el mundo del béisbol profesional.

Carew, quien vistió los colores de los Mellizos de Minnesota y Angelinos de California, disparó 3053 imparables en Las Mayores.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content