Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Echan al River Plate del mundial

Caio (i), jugador del Al Ain, disputa un balón con el jugador del River Plate Gonzalo Montiel. Foto: EFE

Por: Emirates Árabes Unidos AP -

Gonzalo Martínez malogró un penal en la segunda parte y el arquero rival le tapó el disparo a Enzo Pérez en la definición desde los 12 pasos, con lo que River Plate naufragó el martes ante el anfitrión Al Ain en las semifinales del Mundial de Clubes.

El flamante campeón de la Copa Libertadores no pudo sostener la ventaja 2-1 que se llevó al descanso y empató 2-2 tras los 90 minutos reglamentarios y los 30 de prórroga.

Publicidad

Los jugadores de Al Ain transformaron todos los cinco penales en la tanda hasta que su arquero Khalid Eisa se arrojó hacia su izquierda para desviar el disparo de Pérez.

River sufrió una inesperada derrota ante el club de los Emirates Árabes Unidos apenas dos semanas después de hacer vibrar a su afición al ganar a su clásico rival argentino Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

"Es una tristeza grande. Queríamos ir por todo”, dijo el delantero colombiano Rafael Santos Borré, autor de los dos goles de River en el tiempo en los 90. “Lastimosamente no se nos dio. El equipo hizo un gran esfuerzo”.

Real Madrid enfrentará a Kashima Antlers el miércoles en la otra semifinal.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content