Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Dani Alves no estará ante Panamá, Fágner entró en su lugar

El defensa del PSG, Dani Alves (izq.), se lesionó la rodilla izquierda en el duelo ante el Olympique de Marsella. Foto: EFE

Por: Redacción critica.com.pa -

Un dolor de cabeza menos. Brasil dio de baja a otra de sus figuras para los partidos ante República Checa y Panamá, se trata del defensa Dani Alves.

El jugador del PSG, quien estuvo en los dos partidos pasados de Panamá ante Brasil, sufrió, el pasado fin de semana, una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se tomó la decisión de convocar a Fágner, lateral derecho que juega en el Corinthians.

Publicidad

Fágner, de 29 años, ha jugado ocho partidos con Brasil, cuatro de ellos durante el pasado Mundial de Rusia, en el que la Canarinha fue eliminada en cuartos de final por Bélgica en un duelo en que el lateral jugó como titular.

Para estos dos encuentros, donde no se contará con Neymar ni Vinícius Júnior (por lesión), Tite tuvo que desconvocar a Filipe Luis (molestia en la pantorrilla).

Por otro lado, en Panamá destaca la primera convocatoria del defensor César Blackman (FC DAC 1904, Eslovaquia), y la no presencia del zaguero central Román Torres, quien no ha visto muchos minutos en su club en la MLS.

Cabe señalar que el partido entre las selecciones de Panamá y Brasil que se dará el sábado, será el quinto duelo que sostendrán estos representativos.

Los resultados anteriores han favorecido al seleccionado suramericano con cuatro triunfos, por marcadores de 5-0 (campeonato Panamericano, 1952), 5-0 (amistoso 2001), 4-0 (amistoso, 2014) y 2-0 (amistoso, 2016).

Será la segunda vez que el equipo nacional juegue en suelo luso, ya que en 2012 lo hizo contra su similar portugués, precisamente bajo la dirección de Julio César Dely Valdés.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content