Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Benzema devuelve al Madrid a la senda del triunfo

El Real Madrid, muy trabajador, se fue haciéndose con el dominio cada vez más ante las escasas llegadas de los andaluces.

Karim Benzema celebra su anotación. / EFE

Por: Sevilla, 22 sep (EFE) -

El Real Madrid ganó por 0-1 al Sevilla con un gol de Karim Benzema y, en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad y fue superior a su rival, se impuso con autoridad en el Sánchez Pizjuán, con lo que se redime y cierra la 'herida' que parecía que se le había abierto tras perder en París.

Los madridistas, con mucha implicación, trabajo y concentración, superaron a un Sevilla muy temeroso a veces y que apenas creó ocasiones ante un Real Madrid que, después de perdonar al final del primer tiempo y al principio del segundo, acertó a los 64 minutos con un gol de cabeza de Benzema tras un centro medido de Carvajal. para llevarse un justo premio.

El Real Madrid llegaba con muchas urgencias al duelo, siempre vibrante en un Sánchez Pizjuán 'maldito' para los merengues -11 derrotas en 18 visitas en este siglo, con 4 seguidas en las últimas cuatro-, y la obligación de resarcirse de su dura derrota en la 'Champions' ante el PSG (3-0) y de no dar pie a que fuera a más la temprana herida que se le ha abierto.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content