Cinco víctimas de accidentes

En la foto, uno de los vehículos involucrados en el accidente ocurrido frente a una estación de gasolina en Río Grande, en Penonomé.

Elena Valdez Penonomé, Coclé

Tres personas heridas fueron trasladados la tarde de ayer, domingo, al hospital de Penonomé, Aquilino Tejeira, víctimas de una colisión y vuelco registrado entre una camioneta y un auto hatchback, frente a la estación de combustible de Río Grande, en Penonomé, en la vía Interamericana.

Al lugar llegaron los bomberos de Penonomé, los que atendieron y trasladaron los heridos. Los primeros reportes revelan que, aparentemente, los que viajaban en la camioneta, de color verde, se dirigían al cajero automático de la estación de combustible y, presuntamente, el otro vehículo, de color blanco, los colisionó. La camioneta se salió de la vía y se volcó.

El Tránsito investiga los hechos.

A la escena llegaron los bomberos, quienes trasladaron a los tres heridos: dos de la camioneta verde y otro del carro hatchback. Las víctimas tuvieron que esperar un poco para ser llevados al centro médico, ya que justo en ese momento, alrededor de las cinco de la tarde, se registraba otro accidente, pero en esta ocasión, en Antón, en donde dos personas resultaron heridas. Las unidades de los bomberos fueron a atender la emergencia en Antón, llevaron los heridos al Centro de Salud del área y después fueron a Río Grande, con otra ambulancia para trasladar a los otros heridos.

Roderic Salcedo, jefe del Cuerpo de Bomberos en Coclé, dijo que es lamentable que los conductores no tomen precauciones al manejar, ya que muchos lo hacen con exceso de velocidad y afectan a otros. Dijo que lo más triste es que los accidentes de tránsito van en aumento en Coclé, y este año la cifra de muertos supera los 40 en lo que va del año, estadística que es elevada, por lo cual piden a los conductores que disminuyan la velocidad.

Dijo que por día se atienden hasta cuatro accidentes, sobre todo en las fechas festivas o fines de semana.

.


Seguro que te interesa

Seguro que te interesa